Pasos – Espacio Convergente – Residencias Artísticas

Seleccionado el proyecto “Pasos” presentado a los espacios de inclusión de las Residencias Espacio Convergente.

Estas residencias forman parte del proyecto Más Cultura = Más Inclusión de Plena Inclusión Madrid y Fundación Repsol y apuestan por construir un espacio de encuentro entre artistas que trabajan con proyectos profesionales y personas cuyas prácticas artísticas se realizan al margen de lo académico.

“Pasos” es un proyecto coreográfico de danza contemporánea, que se plantea como un trabajo interdisciplinar trabajando con la video-creación dentro de la escena.

Cuando escribí el proyecto iba a realizar yo todo el proceso de creación, video-creación y composición musical. Pero he cambiado de opinión, ya que los tiempos son un poco justos por trabajo y estudios y he decidido contar con más personas para su desarrollo

En este proyecto trabajaremos un equipo de tres personas incluyendo a Sybil Calligaris para el trabajo de video-creación y a Ilan Dunhe Lasky para la edición de música y espacios sonoros.

El proyecto tiene una duración de dos meses y lo terminaremos a mediados de enero. Al finalizar el proyecto, se realizará una muestra del trabajo realizado, aún por determinar el lugar. En esta muestra nos encantaría poder veros y poder compartir el trabajo con todos vosotros, contaros nuestra experiencia y que nos contéis lo transmitido.

Seguiré informando del desarrollo.

http://www.plenainclusionmadrid.org/notas-prensa/falladas-las-becas-para-residencias-artisticas-espacio-convergente-en-entidades-sociales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *